La mejor parte de Imprentas económicas

PDF de entrada resolución. Incluso puede ser tiff o jpg, pero es preferible un PDF. Recuerda incrustar las fuentes y ten cuidado con las transparencias y sobreimpresiones.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver la configuración y obtener más información en nuestra política de cookies

Impresión de máxima calidad. Olvida el banding y las irregularidades de la impresión digital!. En offset la calidad de la impresión es espectacular!

Somos especialistas en encuadernación, tanto en espiral y wire-o como en sistemas tradicionales. Precios económicos y entrega rápida !

Utiliza este diseñador online para crear tu propio diseño en caso de que no dispongas de los archivos de diseño necesarios.

En Imprenta Fid estamos especializados en imprimir todo tipo de soportes publicitarios al mejor precio.

El barniz es transparente y otrorga a las zonas en las que se aplique un stop brillo. Te sugerimos que uses las capas de la aplicación que utilices para realizar con precisión la ubicación del área de barniz. Evita barnizar caracteres demasiado finos.

Por ejemplo, si imprimes un relleno de magenta al 100% sobre un relleno de cian al 100%, los rellenos superpuestos serán de color Violáceo, no magenta. Este sería un caso donde sí sería Las imprentas más económicas oportuno utilizar esta opción.

¡Pide con adelanto la impresión de revistas, libros y catálogos empleando los paquetes promocionales, tendrás ataque a un precio aún más conveniente!

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en el posterior enlace.Accept Enlace

En MakePubli te ofrecemos gran variedad de productos de imprenta baratos, de los que podemos destacar los siguientes soportes:

La calidad de la impresión de la portada muy buena, pero les desatiendo algo visitar web más de calidad a la contraportada y a los acabados,(las esquinas vivas).

Sangrado o mortandad del documento. Añadido de 2 mm más a cada unidad de los lados del documento de diseño.

Utilizamos cookies para consolidar que damos la mejor experiencia al sucesor en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de Imprentas económicas”

Leave a Reply

Gravatar